SOLDANET
Vaya al Contenido
SOLDADORA MIG INVERTER FERROLAN OMNIMIG 250 (3en1) SINERGICA
Precio:
$490.000

Efectivo/Transferencia:
$416.500


Pagá tu equipo en 3 o 6 CUOTAS SIN INTERES
CON PLAN AHORA 6!!!
(15% de descuento pago
efectivo/transferencia)

EQUIPO MIG INVERTER FERROLAN OMNIMIG 250 (MIG, Electrodos y TIG) SINERGICO

CONTENIDO
  • Equipo FERROLAN OMNIMIG 250
  • Torcha MIG FERROLAN 250 x4mts
  • Pinza de masa y pinza portaelectrodos

El modelo OMNIMIG 250 se destaca por su configuración simple, debido a la función sinérgica. Esta función permite que el equipo se auto-regule, a partir de la selección de parámetros de soldadura determinados (diámetro de alambre y gas a utilizar).  
Este equipo multiproceso, integra 3 modalidades de soldadura (MMA, MIG-MAG y TIG), y sus 250A permiten solucionar un amplio rango de uniones soldadas.
Con la nueva generación de equipos Sinergicos, regular la máquina ya no es un problema. La máquina más completa y fácil de usar para las necesidades hasta 250amp. MIG TRIFASICA Sinérgica
Triple proceso: MIG / Electrodo / TIG Lift-arc
Panel digital muy fácil de operar.
Suelda con alambre de: 0.80 -1.00 mm.
60% @ 250 Servicio según EN-10974-1 ( 40°C)

FUNCIÓN SINÉRGICA
La función sinérgica (en modalidad MIG), permite que el operario ajuste los parámetros de corriente (alimentación del alambre) y tensión, a partir de parámetros más intuitivos como: espesor y tipo del material base, diámetro del alambre a utilizar, y/o tipo de gases de protección. Cuando el soldador indica esos datos, el equipo se encarga de seleccionar los parámetros más adecuados para esa tarea. Con lo cual es posible lograr excelentes resultados sin necesidad de consultar tablas de parámetros, o bien, es de suma utilidad para soldadores con menor experiencia.
El modo sinérgico, como su nombre lo indica, logra que los parámetros configurados trabajen de manera conjunta y articulada. Es decir que ante la variación de uno de ellos, se modifican de manera proporcional, el resto de los parámetros, para lograr el resultado deseado y que exista relación entre ellos.
Por ejemplo, si el soldador modifica la velocidad del alambre, la tensión se modificará para actuar en relación al nuevo valor asignado. Es importante recalcar que, el operario podrá variar dichos parámetros, y ajustarlos a sus habilidades específicas. El sinérgico servirá como valor de referencia principal, para la configuración, y no como parámetros fijos inalterables.
Cuenta con 12 meses de garantía oficial, directamente con nosotros. Tenemos disponible, toda la linea de repuestos y consumibles.



Articulos Relacionados:



Dejanos tu consulta:





FERROLAN OMNIMIG 250

* Campos Obligatorios
Av. San Martín 2384, Lomas del Mirador
Buenos Aires, Argentina
+54 (011) 5368-7110
info@soldanet.com
soldanet.com Todos los derechos reservados ©2022 SOLDANET®
Av. San Martín 2384, Lomas del Mirador
Buenos Aires, Argentina
+54 (011) 5368-7110
Regreso al contenido